Última Actualización: 12-07-2020 12:17:27

El Consejo Superior en uso de sus atribuciones legales y estatutarias da a conocer el Acuerdo No. 025 de 2020 por el cual se reglamentan mecanismos excepcionales y Transitorios del Pago de Matricula financiera 2020-II para los estudiantes de pregrado Modalidad Distancia y Posgrado.

Ver Acuerdo No. 025 de 2020

El Departamento de Tecnologías de la Información (DTI) y División de Registro y Control Académico (DARCA) informan a la comunidad estudiantil, la creación del módulo para generar carné digital, pues permitirá a los estudiantes demostrar que se encuentran activos en la Universidad de la Amazonia.

Invitamos cordialmente a la actividad "Diálogos: Mujeres y Acceso a la Justicia", que se realizará del 13 al 17 de julio a través de la Fan Page Emisora Universidad de la Amazonia. Invitan: Defensoría del Pueblo y Universidad de la Amazonia desde la Facultad de Derecho.

El Comité Organizador del 4°ECEE el día 03/06/2020 decidió:
•Llevar a cabo la 4°versión del Encuentro de manera presencial el 11, 12 y 13 de octubre de 2021.
•Promover la publicación anticipada de ponencias aprobadas. 1°Parte de las Memorias del 4°ECEE.
•Realizar un conversatorio virtual, como lanzamientodel Evento, el día 06 de octubre de 2020 –Abierto a todo público-

Para Mayor Información ingresar al siguiente enlace