Última Actualización: 05-12-2020 00:22:25

El programa Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de la Amazonia tiene un gran regalo para usted, descargue totalmente gratis el libro Caquetá Memoria Histórica Educación para la Paz y género. Es una contribución de un gran esfuerzo institucional hacia la construcción de nuevos escenarios investigativos desde nuestra región para el mundo.

Ver Libro Caquetá Memoria Histórica

La Licenciatura en Ciencias Sociales invita a toda la comunidad académica, egresados, estudiantes, administrativos, docentes a participar de los procesos de Reacreditacion de alta calidad de nuestro programa dejando su opinión.

"Romper paradigmas es cambiar lo que puede y debe ser cambiado" Ismael Cala.
No te pierdas la conferencia virtual
¿SON FACTIBLES LOS EMPRENDIMIENTOS DIGITALES A TRAVÉS DE INVERSIONES EN BOLSAS DE VALORES?
Jueves 10 de diciembre de 2020, desde las 6:00 am hasta las 7:30 am
INVITAN: Facultad de Ciencias Contable, Economicas y Administrativas y el Programa de Contaduría Pública de la Universidad de la Amazonia.

Jóvenes en Acción UNIAMAZONIA, nos permitimos informar que el día 4 viernes de diciembre a las 12:00 m, estará disponible el link de inscripciones para la charla virtual de Asobancaria: "Cuadrando el Bolsillo en Tiempos de COVID", la cual es dirigida a los participantes del Programa Jóvenes en Acción con municipio de estudio San Vicente del Caguán.

El link de inscripción es: https://bit.ly/3mo3KdT

Para esta oferta los jóvenes deben seleccionar el día y la hora en la cual se comprometen a asistir. Asobancaria remitirá vía correo electrónico el link para conectarse. La duración de la charla es de 1 hora y 30 minutos y se entrega constancia de asistencia.

Las fechas y horarios que podrán seleccionar los JeA son:

San Vicente del Caguán Jueves 10 Viernes 11
  4:00 a 5:30 pm 8:00 a 9:30 am

Se permitirá la inscripción de 300 jóvenes en cada horario. Una vez cubierta la cantidad se eliminará el horario.