Última Actualización: 24-09-2020 07:21:30

Es el momento de prepararte en Normas Internacionales de Información Financiera, en nuestra institución, te estamos esperando, sin necesidad de incurrir en costos adicionales de hacerla en otras regiones. Los invitamos a pre inscribirse en una de las mejores instituciones de educación superior, del sur del país, la Universidad de la Amazonia, Florencia Caquetá.

Contactos de pre inscripción:
Celular: 3102403165
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Coordinador del Programa
Jairo de Jesús García Álzate
Celular: 3143891922

Participa del IX Congreso Colombiano de Acuicultura y #FeriaEmpresarialVirtual El evento científico y comercial más importante de Colombia que se constituye en el espacio ideal para dar a conocer los resultados de investigación, experiencias productivas, bienes y servicios del sector acuícola. Congrega representantes de la Cadena Nacional Acuícola y participantes internacionales del sector.

¡Inscríbete ahora! Enlace a la página del evento: https://ixcca.com/

Ver Spot publicitario

La Universidad de la Amazonia en articulación con la Secretaría de Salud Municipal promueven “la Semana de Hábitos y estilos de Vida Saludable”, del 21 al 25 de Septiembre, para sensibilizar a los Florencianos e instituciones de Salud, a organizar diferentes actividades que promuevan factores protectores como la alimentación saludable, la actividad física y el cese del consumo de tabaco y alcohol.
El evento virtual se desarrollará por las redes sociales oficiales de las instituciones organizadoras.
¡ESPERAMOS CONTAR CON TU PARTICIPACIÓN¡

El Semillero de Investigación en Género y Educación para la Paz Paichajere Invita al Conversatorio Socialización de la investigación "Conductas resilientes de mujeres víctimas de desplazamiento forzado en el asentamiento humano Paloquemao".

Fecha: Jueves, 24 de septiembre
Hora: 8:00p.m.