Última Actualización: 09-04-2020 06:24:00

Se invita a la comunidad universitaria a participar en el 4 CONGRESO COLOMBIANO DE PROCEOS DE OXIDACIÓN AVANZADA (4-CCPAOx), a realizarse en la ciudad de Cartagena de Indias entre el 20 y el 24 de abril de 2020.

En esta oportunidad, la Universidad de Cartagena a través del Grupo de Investigación Modelado y Aplicación de Procesos Avanzados de Oxidación organiza el 4to Congreso Colombiano de Procesos de Oxidación Avanzada(4-CCPAOx) a realizarse en el Claustro de San Agustín, del Centro Histórico de la Ciudad de Cartagena de Indias, junto con la Primera Escuela Latinoamericana de PAOs, entre el 20 y el 24 de abril de 2020.

El evento es apoyado por la Universidad de la Amazonía (Florencia, Caquetá), Universidad de Antioquia (Medellín, Antioquia), Universidad Antonio Nariño (Bogotá, D.C.), Universidad Francisco de Paula Santander (Cúcuta, Norte de Santander), Universidad del Valle (Cali, Valle del Cauca), la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia (Medellín, Antioquia) y la Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Bolívar)

Para Mayor Información