Última Actualización: 07-08-2020 22:04:57

Estudiantes Uniamazonia que pertenecen al Programa Jóvenes en Acción del Departamento de Prosperidad Social, los invitamos a realizar una participación activa en los talleres de Habilidades para la Vida, por favor tener en cuenta lo siguiente:

1. Se comparte video explicativo, para que los JeA que presentan inconsistencias con el acceso a la plataforma puedan orientarse.

2. Quienes tengan inconsistencias o inconvenientes relacionados con los talleres se les invita a comunicarse con la mesa de ayuda. Teléfono 316 5766640, para el caso de cambio de horario deben comunicarse directamente con el facilitador.

3. Para el módulo en línea de Habilidades para la Vida, no es necesario desplazarse a su lugar de estudio.

Ver Instructivo