Última Actualización: 07-08-2020 21:29:12

El concurso “ideas para el futuro” tiene como objetivo recoger la visión de jóvenes universitarios de pregrado y posgrado sobre los desafíos para el desarrollo que enfrentan América Latina y el Caribe. Se premiará el mejor ensayo a nivel nacional y los tres mejores ensayos a nivel iberoamericano.

La temática de los ensayos debe centrarse en los desafíos del desarrollo para América Latina y el Caribe. Los ensayos deberán enviarse a través del formulario habilitado como inscripción al concurso en el sitio web http://ideasparaelfuturo.caf.com/; hasta el día 4 de septiembre de 2020.

A nivel nacional los ganadores recibirán un certificado de reconocimiento. Los ganadores nacionales competirán en su categoría en la convocatoria general, que reúne a los 19 países accionistas del Banco de Desarrollo de América Latina - CAF. Por tanto, a nivel iberoamericano los ganadores presentarán sus ensayos en la Conferencia Anual CAF, a celebrarse en Ciudad de México el próximo noviembre de 2020. El Banco de Desarrollo de América Latina - CAF cubrirá los gastos de traslado, hospedaje y viáticos, así como otorgará un premio de USD 3.000 dólares al primer puesto, USD 2.000 dólares al segundo puesto, y USD 1.000 dólares al tercer puesto.

La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI de la Universidad de la Amazonia invita a participar de este concurso a través del siguiente enlace

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Concurso #CAF #IdeasParaElFuturo