Última Actualización: 07-08-2020 22:36:40

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es una de las principales universidades privadas de México, que ofrece programas de estudio de excelencia académica a través de su equipo de más de 300 profesores a tiempo completo.

Esta convocatoria es una oportunidad académica ideal para desarrollar habilidades de enseñanza en un entorno de investigación intensiva, que resultará valioso para los solicitantes en su búsqueda futura de un puesto permanente en sus países de origen o en el extranjero.

Como retribución se obtendrá un salario de USD $ 4,000 dólares por curso impartido (antes de impuestos, alrededor del 25%). Debe tener en cuenta que los participantes deben cubrir sus gastos de viaje, alojamiento, comidas y otros gastos, incluidos los costos de emisión de la visa y el seguro médico internacional. Los candidatos elegibles deben tener fluidez en inglés. La fecha límite para las solicitudes es el 1 de octubre de 2020.

Conozca más sobre esta convocatoria en el siguiente link

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Movilidad #Docentes #Investigación #México #ProfesoresVisitantes