Última Actualización: 27-10-2020 06:23:35

Es el momento de prepararte en Normas Internacionales de Información Financiera, en nuestra institución, te estamos esperando, sin necesidad de incurrir en costos adicionales de hacerla en otras regiones. Los invitamos a pre inscribirse en una de las mejores instituciones de educación superior, del sur del país, la Universidad de la Amazonia, Florencia Caquetá.

Contactos de pre inscripción:
Celular: 3102403165
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Coordinador del Programa
Jairo de Jesús García Álzate