Última Actualización: 23-01-2021 05:37:42

El Ministerio Francés para Europa y Asuntos Exteriores, con el Programa de Becas de Excelencia Eiffel, busca atraer a los mejores estudiantes extranjeros para realizar programas de maestría y doctorado, provenientes de países en desarrollo e industrializados, con dos posibilidades de estudio:

1.Nivel de maestría con duración entre 12 y 36 meses.

2.Doctorado o nivel de doctorado, para periodos de hasta 12 meses, como parte de una tesis doctoral.

La beca se desarrolla únicamente en áreas de estudio de economía y gestión, ciencias de la ingeniería, ciencias en general, leyes y ciencias políticas.

Fecha límite:8 de enero del 2021 para que la institución francesa elegida, envíe la aplicación del estudiante a la convocatoria

La convocatoria tiene una dotación mensual de 1.181 EUROS, tiquetes aéreos, transporte nacional en tren, transporte de aeropuerto a alojamiento de 50 Euros, seguridad social de campus france y la posibilidad de recibir apoyo económico para el alquiler de vivienda fuera de las residencias universitarias.

Para aplicar se debe seleccionar la institución francesa donde se quiere realizar sus estudios de posgrado y aplicar al programa de su interés. También el interesado tiene que contactar a la institución francesa para conocer la fecha límite de las postulaciones a la Beca Eiffel.

La institución francesa revisará la aplicación y decidirá si la admite, de ser positiva la respuesta, le enviarán al estudiante un formulario de aplicación que debe diligenciar con el apoyo de su institución en Francia. La institución francesaseleccionará los mejores candidatos internacionales y enviará la aplicación a la convocatoria en nombre del estudiante.

Para postulaciones y mayor información:https://www.campusfrance.org/en/eiffel-scholarship-program-of-excellence

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #CallinFrance #Francia #BecaEiffelDoctoradosyMaestrías  #DesarrolloProfesional