Última Actualización: 23-10-2021 22:04:25

CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES CON INVITADOS NACIONALES E INTERNACIONALES Y EXPERIENCIAS DE ESTUDIANTES Y GRADUADOS DEL PROGRAMA.

El programa de Biología de la Facultad de Ciencias Básicas invita a estudiantes, graduados, docentes y comunidad en general a participar de la conmemoración del día del Biólogo de nuestra Alma mater. Evento que se realizará el 17 y 20 de septiembre de 2021 a través de un ciclo de conferencias virtuales que tienen como finalidad compartir conocimientos y experiencias que se generan en las distintas áreas de la biología y ciencias afines, facilitando espacios de reflexión sobre la importancia de la biología, los campos de acción y el reto de la profesión, que permitan crear alianzas y estrategias en pro de un mejor país.

El evento inicia el 17 de septiembre a partir de las 8:45 a.m con la apertura del evento y cuatro temas centrales que estarán a cargo de invitados nacionales e internacionales

• El papel del biólogo en la sociedad
  • Aproximación al pensamiento complejo desde la educación ambiental.
  • El covid y el papel del biólogo
  • Biodiversidad

El lunes 20 de septiembre de 2:00 p.m. a 6:00 pm nuestros estudiantes y graduados hablarán de sus experiencias.

Vía: https://zoom.us/j/5187347405 y Facebook Live institucional