Última Actualización: 01-12-2021 04:26:39

El Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD quiere aumentar el número de candidatos a doctorados internacionales en escuelas de posgrado estructuradas en universidades alemanas, para lo cual ofrece becas en  diversas universidades alemanas para financiar proyectos de doctorado en una escuela de posgrado estructurada en una universidad en Alemania.

¿Quiénes pueden aplicar?

Candidatos de doctorado excelentemente calificados y jóvenes académicos y científicos que hayan completado una maestría o un diplomado, o en casos excepcionales una licenciatura a más tardar al momento de comenzar su beca, según la escuela de posgrado.

Beneficios:

• Pagos mensuales de 1.200 euros
  • Pagos de la cobertura del seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil
  • Suma global de viaje (según el país de origen)
  • Subsidio de investigación anual de 460 euros
  • En determinadas circunstancias, los beneficiarios de subvenciones pueden recibir los siguientes beneficios adicionales: subsidio de alquiler mensual, subsidio mensual para los miembros acompañantes de la familia (unos 200 euros de subsidio por hijo; unos 275 euros de subsidio por matrimonio).
  • Además, la escuela de posgrado de acogida puede recibir una asignación anual de recursos materiales y supervisión (1000 euros).

GSSP no es un programa al que pueda solicitar directamente, sólo después de postularse en una escuela de posgrado participante (consulte www.daad.de/gssp para obtener la lista de escuelas de posgrado participantes a las que puede solicitar y para obtener más información) y ser nominado para una beca por dicha escuela de posgrado, se le solicita que cargue su aplicación en el portal DAAD.

Las Fechas de cierre para las postulaciones normalmente entre finales de octubre a inicio de diciembre. Las fechas específicas están determinadas por cada universidad.

Para consultar la convocatoria, requisitos e información adicional, consulte en el siguiente link: https://www2.daad.de/deutschland/stipendium/datenbank/en/21148-scholarship-database/?detail=57034100

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Posgrados  #Doctorado  #Investigación #Alemania #DAAD