Última Actualización: 05-12-2019 11:10:15

La oficina de Bienestar Universitario hace público el listado de los estudiantes admitidos al Programa Subsidio Alimentario para el periodo I-2019, de igual forma da a conocer las fechas de pago.

Nota:

• Fechas de pago 17 al 23 de abril 2019.
  • Pendiente publicación fecha selección restaurante, aun se encuentra el proceso de contratación.
  • El servicio inicia a partir del 01 de mayo 2019.

Ver listado de admitidos I-2019

La Universidad de la Amazonia se permite informar a la comunidad en general, que el Ministerio de Educación Nacional tiene abierta la convocatoria del Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para la Población Víctima del Conflicto Armado, que financia el Ministerio de Educación Nacional a través del ICETEX, y que otorgará créditos 100% condonables a 1.000 colombianos para estudios en el nivel técnico profesional, tecnológico y universitario a partir del segundo semestre de 2018.

La convocatoria está abierta hasta el día 15 de junio del presente año.

Este Fondo está dirigido a colombianos que estén incluidos en el Registro Único de Víctimas (RUV) o reconocidas como tales en los procesos de Restitución de tierras o de Justicia y Paz.

La convocatoria ofrece créditos totalmente condonables si el beneficiario culmina su programa de estudios y obtiene el título académico del programa que le fue financiado.

Para inscribirse los interesados deben ingresar al sitio web del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior ICETEX, en www.icetex.gov.co

En el siguiente link

Los resultados de la convocatoria se conocerán a partir de la decisión de Junta Administradora y serán publicados el 29 de junio de 2018. Los estudiantes seleccionados, deberán realizar ante las Instituciones de Educación Superior o las oficinas de Atención al usuario del ICETEX, la legalización de los créditos entre el 3 y 13 de julio de 2018.

NOTA ACLARATORIA:Todos los procesos de evaluación, inscripción, selección de beneficiarios, entrega de apoyos económicos, seguimiento y evaluación así como de todos los asuntos demás y relacionados con la presente convocatoria son responsabilidad exclusiva del MEN a través del ICETEX y El para víctimas del conflicto armado.

La Maestría en Ciencias de la Educación informa que de conformidad con el Acuerdo No. 52 de 2017 emitidos por Consejo Académico, las inscripciones para el periodo 2018-1 se encuentran abiertas.

Ver Acuerdo No. 52 de 2017.pdf

Para realizar su inscripción clic aquí

El Consejo Académico, en sesión ordinaria realizada el día 25 de octubre de 2017 analizó y aprobó la modificación del Calendario Académico para el desarrollo de las actividades académicas correspondientes al primer (I) período académico del año 2018, para los Programas Académicos de pregrado presencial, a Distancia y Posgrado, con la finalidad de incluir nuevos programas académicos en la oferta académica que a la fecha cuentan con el Registro Calificado vigente.

Programas de Pregrado Presencial

• Licenciatura en inglés
  • Licenciatura en Ciencias Sociales

Desde Octubre 26 hasta Diciembre 01 de