Última Actualización: 17-10-2021 00:52:32

La Facultad y el programa de Derecho de la Uniamazonia invitan a participar en la conferencia virtual TRÁMITE NOTARIAL PARA LA FORMALIZACIÓN DE ACUERDOS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, que se brinda en el marco de los Ciclos de Actualización del período 2021-I.

Desde la Universidad de la amazonia se invita a las jornadas de transferencia de tecnología a los productores beneficiarios del proyecto Desarrollo experimental en genómica animal para el mejoramiento de las características productivas del ganado bovino en el departamento del Caquetá BPIN 2018000100120 que serán realizadas este 16 de octubre de 2021 en los municipios de Cartagena del Chairá y San Vicente del Caguán.

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, invita a toda la comunidad universitaria y externa, para que se vincule y participe del Primer Torneo Departamental de Ajedrez Blitz Uniamazonia, que se realizará de manera presencial en la Sede Porvenir del Alma Mater. El cupo será dado a las primeras 50 personas que se inscriban por llamada telefónica.

• Fecha: 16 de octubre de 2021
  • Hora: 8:00 a.m.
  • Lugar: Sede Porvenir - Cubierta Amazónica
  • Mayor información: 3188664780

La Facultad de Derecho a través del programa Tecnología en Criminalística realiza el seminario de criminalística aplicada en los procesos de investigación. La Criminalística es una ciencia cuyo objetivo es demostrar lo sucedido en una escena o lugar de los hechos, en la cual se busca encontrar evidencia que permita demostrar cómo se cometieron los hechos delictivos, quienes estuvieron implicados y el motivo por el cual se llevaron a cabo. Es por ello que en este evento se presentarán temas de actualidad que apoyan los procesos de investigación para esclarecer el hecho delictivo.

• Intensidad: 8 horas
  • Modalidad: Virtual 100%