Última Actualización: 19-09-2020 16:19:14

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, invita a toda la comunidad en general a participar del primer torneo virtual de Mayor Cantidad de Controles del balón con la Cabeza, el cual será transmitido en la Fan Page de Bienestar Universitario UniamazoniaBienestarEnCasa #BienestarUniversitario #UniversidadDeLaAmazonia.

Invitación especial a participar de las diferentes actividades programadas para toda la comunidad de nuestra Alma Mater.
Tendremos Incentivos y premiaciones a los primeros lugares.

Link de inscripción: INSCRÍBETE AQUÍ..
Fecha del Evento: 26 de Septiembre del 2020
Hora: 10:00am  a   12:00 pm
Aplicaciónes Instituciones - Fan Page Bienestar Universitario.

¡ANÍMATE, NO DEJES DE PARTICIPAR Y DISFRUTAR DE UN ESPACIO DEPORTIVO Y  RECREATIVO!

El programa Ingeniería de Sistemas en alianza con WOMCY convoca a la comunidad universitaria a participar en la Conferencia sobre delitos informáticos, a desarrollarse este 18 de septiembre de 2020.
¡Los esperamos!

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, invita a participar de las jornadas de Rumba-terapia en donde podrán mejorar su condición  física y minimizar la sobrecarga laboral,  esto con el objetivo de incentivar el aprovechamiento del tiempo libre y promover hábitos  saludables en nuestra comunidad Docente y Administrativa.

Así mismo, hacer extensiva la invitación a toda la comunidad Universitaria a pertenecer en los procesos formativos y de aprendizaje mediante la Música y el Baile, siendo este un espacio para compartir e integral la comunidad de nuestra Alma Mater.

Link de Inscripción:  INSCRIBETE AQUÍ..

Fecha Apertura Jornadas: Sabado 19 de Septiembre 2020.

Horas por Jornada: Mañana, 09:00 a.m  a  10:00 a.m.

Tarde,  05:00 p.m  a  06:00 p.m.

Aplicación Institucional: Zoom

¡ ANÍMATE A PARTICIPAR  Y DISFRUTAR DE LAS JORNADAS DE RUMBA-TERAPIA ¡

Invitación especial a la comunidad académica a participar del WEBINAR "COMBATIR LA DEFORESTACIÓN EN LA AMAZONIA: UN TRABAJO QUE REQUIERE UNIDAD" Conoce el trabajo que están desarrollando, en conjunto, la Universidad de la Amazonia y el programa Visión Amazonía, y las iniciativas que se están desarrollando con la comunidad para detener la deforestación. ¡Te esperamos!