Última Actualización: 07-08-2020 22:24:22

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad académica a participar del foro virtual titulado "Calidad del grano y oportunidades de comercialización para cacaoteros en Caquetá" en el marco de la alianza entre GIZ y la Universidad de la Amazonia la cual responde al sector cacaotero de nuestro departamento.
Esta actividad se desarrollará el día 31 de julio - 2020 a las 4:00 - 6:00 pm hora Colombia en la cual participaran diferentes instituciones como:
1. Compañía nacional de Chocolates
2. Red Cacaotera
3. AGROSAVIA
4. Acamafrut
5. Corporación Econexus-Instu
Es importante que dicha actividad se hace en el marco de la Plataforma CACAOTics de la Universidad de la Amazonia como desde los programas de Maestria en Sistemas Sostenibles de Producción y el programa de Ingeniería Agroecologica por los docentes Eduardo Hernandez, Gustavo Gutierrez y Juan Carlos Suárez como también por el Mg Wilmar Bahamón desde el proyecto Iniciativas de Cadenas Agrícolas Sostenibles de GIZ.
¡Los Esperamos!