Última Actualización: 06-12-2019 04:11:41

La Universidad de la Amazonia invita a toda la comunidad universitaria a una misa, con el fin de dar inicio a la cuaresma, actividad que encamina la preparación de la fiesta de Pascua.

SAGRADA EUCARISTÍA

Fecha: Miércoles 06 de Marzo
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti

Estimados Jóvenes en Acción UNIAMAZONIA, nos permitimos recordarles que es responsabilidad de ustedes “Mantener actualizada su información de identificación personal y de contacto en todas las entidades que actúan en la implementación del Programa, tales como: Prosperidad Social, SENA, IES y entidades financieras.” Como lo demanda Manual Operativo, por lo cual adjuntamos un documento que contiene los números de identificación de estudiantes que a la fecha tienen pendiente registrar datos en plataformas “SIJA” y “CHAIRÁ” y tienen giros pendientes.

Los JeA indicados deben actualizar sus datos de contacto en los canales para actualización de datos de contacto autorizados (Portal Joven en Acción, Dirección Regional, Centro de Atención Telefónico). Recuerden que la actualización deben realizarla antes del 25 de enero para que puedan cobrar el incentivo.

Ver Listado de Jóvenes en Acción.pdf

El Departamento de Tecnologías de la Información de la Universidad de la Amazonia se permite informar a la comunidad en general que ya fueron seleccionadas las personas para ocupar el cargo como auxiliares de salas de sistemas.

Resultados de la Convocatoria

Nota: Los aspirantes que no aprobaron la convocatoria pueden reclamar la hoja de vida en la coordinación de salas de cómputo ubicada en el segundo piso del bloque 7